aspiradora 12v coche

Aspiradoras de mano potentes para campers

Bienvenido/a nuevamente a nuestra selección de productos para fugonetas camper. En esta ocasión puedes encontrar aspiradoras de mano a batería o que funcionen a 12 voltios (enchufados al mechero del coche). Para elegir una aspiradora de este tipo te recomendamos mirar los siguientes apartados:

aspiradora mechero coche
Aspiradora recargable para coche y uso doméstico de alta potencia
  • Potencia(W): Mientras mayor sea la potencia, lógicamente, con mayor fuerza impulsará el aire hacia dentro de la máquina. Esto implica que en menos tiempo puedes sacar suciedad de tu vehículo, en resumen son más eficientes. No compres de una potencia menor a 120W, si puedes intenta llegar a los 200W o más. Para que tengas una referencia, una aspiradora convencional de casa con enchufe «decente» tiene una potencia promedio de 800W a 1000W y las que utilizan batería rondan los 500W.
  • PA/AW: Esta es la potencia de succión, que va proporcionalmente relacionada con la potencia eléctrica de la aspiradora. Mientras mayor sea su potencia (W), mayor su PA y mejor será su capacidad de succión. Una aspiradora de alta calidad y buen flujo de succión(PA) se considera de 15.000 hacia arriba
  • Batería (si es el caso): Todos los aspiradores de mano de 12v que tienen batería, cuentan con un tiempo de aspirado de manos o menos de 2 a 3 horas. Normalmente, la potencia de una a batería es inferior a una con cable, pero esto varía según la marca y el precio. Con una batería desde los 3000mah es una buena compra.
  • Boquilla y accesorios: En los coches hay muchos espacios que una aspiradora convencional no llega, por eso es muy importante, a la hora de comprar una aspiradora de coche, ver los accesorios que trae y que tan fácil es adquirir sus repuestos.
  • Precio: Lo barato cuesta caro. Si vas a invertir en una aspiradora te recomendamos aquellas sobre el umbral de los 40 euros con el fin de tener un buen producto, que tenga buena potencia, succión y durabilidad. Como hemo mencionado arriba, te recomendamos una potencia por sobre los 120W y 15.000 PA, que tenga la posibilidad de adquirir accesorios y repuestos con facilidad y si utiliza batería que sea de al rededor de 5000mah.

Nuestra selección del aspirador de mano «gama alta»

En la gama alta hemos seleccionado aspiradores de mano potentes superiores a los 150W y con un PA que ronda los 15.000 PA y más. Aquí comprarás calidad y en poco tiempo tendrás esos rincones sucios como nuevos.

No products found.

Otros modelos de aspiradoras de mano «gama media»

Para la mayoría de las personas que suelen tener diablillos comiendo por el coche o deseen mantener su vehículo en un buen estado sin gastarse demasiado dinero hemos seleccionado una gama de balance entre calidad y precio.

Las aspiradoras más económicas y menos recomendadas «gama baja»

Para quien no quiere gastar más allá de 30 o 40 euros, te decimos que hay bastantes opciones en el mercado, sim embargo es muy probable que te lleves una decepción al usar estos productos. Si no vas con muchas expectativas y quieras salir de apuros, hecha un vistazo a la selección de abajo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read more

Related posts

fan 12v aurocaravan

Fans for camper vans

To cool a small space such as a car and a camper van, we must choose a ventilation system that meets 3 points