organizador asiento furgoneta

Organizadores para los asientos de tu furgoneta

Cuando se trata de optimizar el espacio, nosotros somos expertos. Se puede tener casi todo lo que tienes en casa, en un espacio más reducido, como el de tu furgoneta camper.

No importa el tamaño de tu vehículo, lo más importante es cómo vas a utilizar cada rincón para aprovecharlo al máximo.

En este artículo te enseñaremos los organizadores más útiles para colocar en la parte trasera de los asientos de tu coche y en el maletero de tu camper.

Un artículo barato y muy práctico para mantener el orden en tu fiel compañera de aventuras

Algunas de las más buscadas:

Para elegir un organizador con buenas prestaciones, con buena durabilidad y que se ajuste a tu presupuesto, debes fijarte en los siguientes aparatados:

  • Tamaño: El tamaño puede variar, por eso, como primera tarea antes de comprar un organizador debes saber en qué parte los quieres colocar y luego medir los asientos del coche. No es necesario ser tan perfeccionista con las medidas, ya que la mayoría de modelos tienen unas medidas universales según el estilo de coche. Los vehículos sedán tendrán sus asientos de medidas muy similares entre sí, de igual manera las furgonetas, furgones, SUV, 4×4 etc.
  • Materiales de construcción: Los hay de cuero sintético, tela, plástico, aleaciones de materiales, impermeables, más elásticos o menos, en distintos colores y con diferente distribución de bolsillos y prestaciones. Nosotros te recomendamos aquél que haga juego con la tapicería de tu vehículo.
  • Tipo de amarre o enganche: La mayoría tiene cintas de tela tipo mochila para abrazar el cabecero del asiento. Este tipo de sujeción puede ser ajustable o no. Encontrarás también los que tienen estilo mosquetón, que rodean las barras del cabecero, tiene una sujeción más firme y soportan más peso.
  • Funcionalidad/utilidad: Existen los organizadores que van colocados en los asientos delanteros, lo cuales van destinados a un uso por parte de los pasajeros que van en la parte de atrás. De igual forma, existen los que van colocados en los asientos traseros con la función de tener una organización y espacio extra en el maletero del coche. Dependiendo de su diseño, bolsillos y funcionalidades, van destinados a adultos, niños o bebés.
  • Precio: Su precio es relativo, depende del uso que le quieras dar, de los objetos que quieras poner y de la durabilidad que quieres que tenga. Pero de eso no te preocupes, hay precios para todos los bolsillos. Echa un vistazo abajo, elige el que más te guste y recuerda fijarte en cada uno de los puntos mencionados.

Ahora, Cuál es el mejor organizador de asiento para coche? Nuestra selección de organizadores para asientos y maleteros de coche y furgonetas camper

Organizador de maletero para furgoneta camper de todos los tamaños

Si en tu furgo tienes un espacio amplio, lo suficientemente grande para guardar la compra del supermercado, un kit de emergencias, los juguetes de los niños, electrodomésticos o incluso algunos utensilios de cocina. Hecha un vistazo a estos organizadores que mantendrán todo en su sitio, ordenado y listo para disponer de ellos cuando sea necesario.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 Responses

  1. Que modelo usáis de barras transversales para colocar el cofre encima? Tengo una berlingo que tiene la barras laterales muy parecidas a la vuestra.

    1. Hola Marian. Gracias por la pregunta. Nosotros pusimos unas de la marca «Menabo» que soportan 90 kg y le colocamos un cofre de Norauto de 240L y carga de máximo 50kg. Lo más importante es fijarse en el largo de la barra, el cual depende de la distancia de las barras en el techo de tu furgo, de la capacidad de carga que buscas(kg) y del volumen(L) del cofre que te interesa. En nuestro caso creemos que con el cofre de 240L quizás nos quedamos un poco justos, para la próxima cogeremos uno de al menos 350L

      Te dejamos los links aquí abajo:
      -Barras:
      Dacia Dokker: https://acortar.link/UUJJjf
      Universales: https://amzn.to/32Xo1lJ

      -Cofres:
      240L: https://www.norauto.es/p/cofre-de-techo-techo-one-gr-240l-466709.html
      390L: https://www.norauto.es/p/cofre-de-techo-1er-prix-2018-390l-2186004.html?
      400L: https://amzn.to/3F5n6Nk

      Esperamos que te sirva de ayuda. Para las barras es más fácil buscarlas por tu modelo de coche, en este caso la berlingo y el año.

      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read more

Related posts

fan 12v aurocaravan

Fans for camper vans

To cool a small space such as a car and a camper van, we must choose a ventilation system that meets 3 points

12v to 220v converter

220v power inverters

A power inverter has the function of transforming the 12 volt voltage of a car battery to a voltage of 220 volts.

Insect screens for vans

Spending the summer in a van is like getting into an oven and baking slowly. Maybe it makes a pretty tasty dinner, but it's still a