Pasar el verano dentro de una furgoneta es como meterse a un horno y cocerse lentamente. A lo mejor queda una cena bastante sabrosa, pero de eso no venimos hablarte el día de hoy.
Te queremos dar algunos consejos para pasar el calor dentro de tu furgoneta con las ventanas abiertas, ya sea en pleno verano o en climas tropicales. Queremos que aproveches el frescor de la brisa y la belleza del atardecer sin sufrir el ataque de mosquitos, que hacen de cualquier aventura una experiencia bastante desagradable.
Te contamos sobre algunos de los métodos antimosquitos más eficientes y recomendables para instalar en tu casa sobre ruedas:
Bombillas y Lámparas antimosquitos para frugos
Hace algunos años, Philips, una reconocida marca del sector de la electricidad fabricaba una bombilla dotada de una luz led capaz de ahuyentar a los mosquitos y prometía tardes felices de verano, pero resultó ser que esa tecnología no era muy eficiente por lo que tuvieron que idear un nuevo método. Es cuando nacen las bombillas y lámparas ultravioleta.
La luz ultravioleta atrae a los mosquitos y es capaz de modificar su composición celular hasta ponerle fin al «agradable» zumbido.
Como sabemos que la energía eléctrica en cualquier furgoneta camper es un recurso limitado, te nuestra selección de bombillas y lámparas eficientes y algunas que funcionan con baterías independientes, las cuales puedes recargar durante el día aprovechando la luz solar y/o con puertos USB.
Lámparas antimosquitos
Bombillas antimosquitos
Redes mosquiteras para ventas y puertas: Hazla tu mismo a un precio de risa
Si bien, un módulo Karibú es apto para muchos modelos de furgonetas pequeñas del mercado, es sumamente difícil encontrar una mosquitera que se adapte perfectamente a las ventanas y puertas de tu furgoneta. Es por esto, que te dejamos unas redes para que puedas fabricar tus propias mosquiteras de una manera fácil y económica.