nevera coche

6 Ventajas de una nevera compresor 12v

Si eres un amante de las furgonetas camper, sabes que la nevera es uno de los elementos más importantes para disfrutar de una experiencia cómoda y placentera por la naturaleza.

Una nevera compresor 12v es una excelente opción si buscas  una solución práctica y eficiente para mantener tus alimentos y bebidas frescas durante tus viajes en furgoneta.

En este artículo, te presentamos 6 ventajas de las neveras de compresor de 12v para furgonetas camper.

1. Son muy eficientes energéticamente

Una de las principales ventajas de uan nevera autocaravana es su eficiencia energética, ya que emplean un sistema de compresión como la que tienes en casa para enfriar los alimentos y bebidas, lo que significa que consumen menos energía que las neveras de absorción o las neveras eléctricas convencionales.

Además, las neveras de compresor de 12v encienden y apagan automáticamente el compresor para ahorrar energía y son capaces de mantener una temperatura constante en el interior por largos periodos de tiempo, lo que reduce el consumo de batería o que tengas que estar encendiendo el motor.

2. Verátiles

Las nevera compresor 12v camper son muy versátiles, puesto que se adaptan a cualquier tipo de furgoneta camper independiente de su tamaño. Estas neveras pueden funcionar con una batería auxiliar o conectarse directamente al sistema eléctrico de la furgoneta.

Existen modelos de diferentes tamaños y capacidades, lo que permite elegir la nevera que mejor se adapte a las necesidades de cada viajero.

Nevera compresor 12v barata

3. larga vida útil

Las neveras de compresor de 12v están diseñadas para durar. Estos aparatos eléctricos están fabricados con materiales resistentes y duraderos que soportan condiciones extremas.

Por otro lado, los motores de compresión son cada vez más robustos y duraderos que los motores de las neveras de absorción o las neveras eléctricas convencionales.

4. Capacidad de enfriamiento

Una nevera camper 12v es capaz de enfriar alimentos y bebidas de manera rápida y eficiente. Los modelos con compresor son capaces de congelar alimentos y llegar a temperaturas de hasta -20°, lo que permite mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Su capacidad de enfriamiento es constante y a la vez intermitente, lo qe significa que mantienen la temperatura deseada sin tener que fucnionar de forma continua.

5. Diseño compacto

Tienen un diseño compacto y ligero que las hace muy fáciles de transportar y almacenar. lo que las convierte en una nevera portatil 12v: pueden colocarse en cualquier lugar de la furgoneta, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Sin embargo, es muy importante que se encuentre en un sitio que no tape sus sitema de ventilación o podrían sobrecalentarse y consumir más energía de la necesaria. Además, muchas neveras de compresor de 12v tienen un diseño elegante y moderno que las hace muy atractivas visualmente.

6. Hacen poco ruido

Otra ventaja de las neveras para furgonetas camperv es que suelen ser silenciosas. Si bien tienen un compresor funcionando durante largas horas, suelen ser de tamaño pequeño, por lo que emiten ruidos de bajos decibelios.

A diferencias de otros modelos y gracias a su diseño compacto, generan leves vribaciones que casi no se llegan a percibir, ideal si tienes el sueño ligero.

Otras opciones de neveras de 12V baratas

Si estás pensando en comprar una nevera para tu furgoneta camper, no esperes más, puedes encontrar alternativas económicas para tu van y llevar tus viajes al siguiente nivel. Recuerda que las neveras campers son eficientes, versátiles, duraderas, silenciosas y tienen una capacidad de enfriamiento.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee más

Posts relacionados

calentador agua 12v

Calentador agua furgoneta 12v

Si bien es cierto que la mayoría de furgo campistas utilizan gas para calentar el agua, a veces puede ser un proceso un tanto fastidioso

Mosquiteras para furgonetas

Pasar el verano dentro de una furgoneta es como meterse a un horno y cocerse lentamente. A lo mejor queda una cena bastante sabrosa, pero